Jóven Por poco mata a matrimonio

0

Por Alfredo Peña Martínez

CiudadVictoria Tamaulipas .-La mañana de este viernes, un joven que andaba bajo los efectos del alcohol, protagonizó un escalofriante accidente automovilístico donde una mujer resultó prensada mientras que los vehículos participantes quedaron destruidos.

Autoridades de vialidad y cuerpos de emergencia recibieron la alerta de que en el cruce de el Boulevard Adolfo López Mateos y Eje Vial dse había registrado un encontronazo.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja tuvieron que utilizar la herramienta llamada “quijadas de la vida” para poder extraer a una señora que había quedado atrapada dentro de un Nissan Platina.

Una vez rescatada fue trasladada al hospital para su atención mientras tanto su esposo se le revisó en el lugar al igual que el presunto responsable.

Aparentemente, el causante del accidente, andaba en estado de ebriedad, por lo que se ordenó su examen de alcoholemia.

Las primeras investigaciones señalan que el joven circulaba en sentido de sur a norte a bordo de un Ford Focus y al llegar al cruce con Adolfo López Mateos pegó de lleno con el vehículo del matrimonio.

Al perder el control el causante del choque se fue y se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Los oficiales determinaron que ambos vehículos eran un pérdida total y también ordenaron que se remolcaron el corralón mientras que el joven lo llevaran a las celdas de los 2 Zaragoza para esperar se pasen los efectos del alcohol y declare sobre los hechos.