joven se quita la vida

0

menor de edad decide escapar por la puerta falsa del suicidio, colgándose de las ramas de un árbol

la colonia del valle de esta ciudad de Reynosa fue el escenario de una lamentable tragedia donde un menor de edad decide escapar por la puerta falsa del suicidio, colgándose de las ramas de un árbol ( mezquite), la madrugada de este día, hasta el momento se desconocen las causas de esta lamentable decisión del menor que deja enlutada una familia.

El tétrico acontecimiento se registró la noche madrugada de este viernes en el patio de una vivienda de la calle Sabinos sin número, en la colonia Del Valle, en Reynosa, el menor aprovechando la obscuridad de le la noche, el menor se colgó dela rama de un mezquite utilizando un mecate de tendedero.

Familiares de la víctima tras encontrarse con dantesco cuadro, no daban crédito a lo que veían, pues mencionan que era un niño que en apariencia no tenía ningún tipo de problema al menos familiar, el menor llevaba en vida el nombre de como “N”, sin especificar la edad por parte de los familiares.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil quienes después de ser descolgado, lo revisaron y a su vez confirmaron su muerte.

Del cuerpo dieron fe agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), y personal de Servicios Periciales quienes tras llevar a cabo las diligencias de ley en el lugar, ordenaron el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para práctica de la necropsia de ley, de ley.