Jóvenes agradecen a Policía Cibernética orientación en uso responsable de internet.

0

Ciudad Mante, Tamaulipas.-Tras la visita del personal de la Policía Cibernética al Plantel 19 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) ubicado en el ejido Nueva Apolonia de Ciudad Mante, estudiantes del nivel medio superior agradecieron a los elementos la orientación recibida.

“Es de gran utilidad saber de todos los delitos, todas las precauciones,las causas, para que nuestra información esté a salvo y no seamos parte de todo lo que se ve en internet y no cometer estos delitos”, manifestó la alumna, Paola Hernández Rodríguez.

En este sentido, explicó que es necesario continuar con estas campañas preventivas puesto que las y los jóvenes se encuentran expuestos a modas, retos y otras prácticas que pudieran colocarlos en situaciones de riesgo o incurrir en delitos y faltas administrativas por desconocimiento.

“Siento que a esta edad estamos muy vulnerables a caer en estas cosas por quedar bien con otras personas los hacemos y no nos damos cuenta de los delitos que estamos cometiendo”, declaró.