“JUÁREZ SUPO HACER DE LAS DEBILIDADES, FORTALEZAS, Y NOS HEREDÓ UN GRAN LEGADO”; ENCABEZA ALCALDE CONMEMORACIÓN DEL 217 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS

0

Reconociendo el incalculable legado heredado por el Benemérito de las Américas, durante la ceremonia conmemorativa del 217 Aniversario de su Natalicio, el Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera destacó que hoy en día “las palabras de Benito Juárez siguen causando eco por todo lo que significa para México”.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, así como del Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica “Miguel Hidalgo No. 52”, Lic. Alfonso Ramírez Ramos, y del Rector de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR), Dr. Héctor Diez Rodríguez, el Presidente Municipal encabezó la ceremonia de honores a los símbolos patrios al pie del Monumento a Juárez, en la rotonda.

En el evento, hicieron uso de la palabra el Rector de la UPRR, el Venerable Maestro y el Guía de la Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad (AJEF), Marco Arturo García, quienes hablaron del honor de reconocer a un personaje histórico extraordinario, impulsor de las leyes y las instituciones que hoy rigen a los mexicanos.

Ante la presencia de funcionarios de los 3 niveles de gobierno, estudiantes de diferentes planteles educativos, masones, integrantes del Cabildo e invitados especiales, el Biol. Ramiro Cortez Barrera supo hacer de las debilidades, fortalezas; lo que representa un gran ejemplo para la construcción de un nuevo rumbo en Miguel Alemán.