La Administración Municipal 2021-2024 beneficia con becas a 690 alumnos

0

La segunda entrega de becas municipales es el resultado palpable del compromiso y trabajo de equipo en el que están involucradas diversas dependencias del Ayuntamiento y la iniciativa privada. Eso “que quede bien claro” dijo el alcalde Ramiro Cortez Barrera.

Puso de relieve que “este es un compromiso con la ciudadanía” y es el de “ayudarles a los niños y a los jóvenes, de aportarles algo del municipio y la iniciativa privada”.

Este 1° de julio 235 alumnos recibieron gustosamente su beca, misma que es un gran esfuerzo solidario de gran ayuda para los niños y sus papás.

La distribución se lleva a cabo en tres bloques, uno se realizó el jueves entregando 210 apoyos, el segundo hoy con 235 alumnos y un último será el lunes a 245 estudiantes.

Cortez fue acompañado del Secretario del Ayuntamiento lic. Encarnación Peña, de la titular de Sindicatura Lorena Garza, el primer Regidor ing. Rubén Valdez, el tercer Regidor dr. Erick Tadeo Peña, la cuarta Regidora maestra Nineth Oralia Rodríguez, el Secretario de Educación, profesor Jesús Rodríguez y la directora de Becas, lic. Yazmín Moreno.