La alcaldesa Edelmira García Delgado anuncio que ya está todo listo para la conmemoración del CCXVII Aniversario.

0

Camargo, Tam.- La alcaldesa Edelmira García Delgado anuncio que ya está todo listo para la conmemoración del CCXVII Aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México, concentración, elección de la señorita independencia 2017, vítores a los héroes que con su vida nos legaron patria y libertad así como una verbena popular que amenizar el grupo Mr. Chivo.

A la 9 de la mañana del viernes 15 iniciaran los festejos con una magna concentración de contingentes en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo evento que organiza el gobierno municipal a través de la junta municipal de mejoramiento moral, cívico y materia en coordinación con la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia Cuauhtémoc.

Por la noche explico la presidenta municipal que la cita es a partir de las 8 en el teatro del pueblo de la explanada de la presidencia donde se presentaran bailes folklórico y cuadros artísticos de escuelas y de la casa de la cultura, la elección de la señorita independencia 2017, la presentación del grupo Mr. Chivo, vítores a los héroes nacionales, fuegos pirotécnicos y convivio.