La alcaldesa Edelmira García Delgado entrego una llanta para el camión bomba que se utiliza para combatir incendios y dar apoyo.

0

H. Camargo, Tam.- En respuesta a la solicitud hecha por el comandante de bomberos voluntarios de la H. Camargo Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar la alcaldesa Edelmira García Delgado entrego este lunes una llanta para el camión bomba que se utiliza para combatir incendios y dar apoyo a las ciudades vecinas de la gran frontera que no cuentan con este servicio.
Sabíamos comento el también director de protección civil que no iba ser fácil encontrarla porque las llantas delanteras de la unidad es de una medida no muy común y además muy cara, nueva en el mercado anda en unos 1,400 dólares y se dificulta encontrarla de medio uso, pero hoy gracias a la presidenta municipal ya tenemos solucionado este problema.
No fue por falta de voluntad el responder de inmediato a la solicitud que hicieron los bomberos, no la encontrábamos, pero afortunadamente añadió la jefa del ejecutivo local la conseguimos para que mantengan el servicio que ofrecen a la ciudadanía no solo de Camargo si no de toda la gran frontera como lo comenta Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar.
Finalmente ambos funcionarios reconocieron el trabajo que realizan uno al frente de los destinos del municipio y el otro en el departamento de bomberos e hicieron un llamado a la ciudadanía para ser más responsables con los llamados ya que por acudir a uno donde no era necesaria su presencia se daño el neumático de la única unidad que está en servicio.