La alcaldesa Edelmira García refrendo el compromiso de seguir “Echándole Ganas” por el bien del Municipio.

0

H. Camargo, Tam.- La alcaldesa Edelmira García Delgado recibió este miércoles en su despacho de la presidencia municipal al nuevo dirigente local de la CNC (confederación nacional campesina) Argelio Sáenz Ramírez y un grupo de representantes de este sector que es uno de los más importantes en el municipio por su alta producción de granos.
Los campesinos son y serán siempre parte importante en el desarrollo económico y social del municipio, por eso hoy quiero refrendarles el compromiso de seguir “Echándole Ganas” a los proyectos que tengan relación con el campo camarguenese, no solo soy su amiga subrayo García Delgado, soy su aliada y vamos a luchar juntos para ser mejores.
Durante el encuentro estuvo también el recién electo presidente del modulo de riego II-I del Bajo Rio San Juan Miguel Ángel Zurita Zamora a quien la jefa del ejecutivo local también le manifestó su deseo de trabajar incansablemente en favor de las y los camarguenses que hacen producir la tierra y los conmino a trabajar juntos en unidad.
Por su parte Argelio Sáenz Ramírez y Miguel Ángel Zurita Zamora reconocieron el liderazgo y el apoyo de la alcaldesa que le “Echa Ganas” al campo camarguense y ambos se comprometieron a trabajar para mantener al municipio como uno de los mejores productores del norte de Tamaulipas, con su apoyo añadieron se garantiza el próximo ciclo agrícola.