La alcaldesa Leticia Peña Villarreal entrega kit de limpieza y paquetes alimentarios

0

H. CAMARGO, Tam.- Sin duda, algo que nos caracteriza como mexicanos, es la solidaridad dijo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal al entregar este viernes paquetes alimentarios y kit de limpieza a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad o que el jefe o jefa de familia no tiene trabajo por la pandemia del Covid-19 que nos afecta a nivel mundial.

Los tamaulipecos, destacó la jefa del ejecutivo local siempre nos hemos unido ante circunstancias adversas como las que hoy estamos atravesando, y lo estamos haciendo con todas las recomendaciones hechas por las autoridades de salud, utilizando guantes, cubre bocas y conservando una sana distancia con los beneficiarios de este programa emergente.
Acompañada por el secretario de Bienestar Social en el Municipio, Carlos Mayolo Banda Contreras, Peña Villarreal llevó hoy despensas a varios hogares que contenían productos de la canasta básica como aceite, arroz, papel sanitario, sopa, atún, maseca y leche así como kits de limpieza con cloro, jabón en polvo y jabón líquido entre otros productos.
Durante su recorrido por varios sectores del municipio aprovechó para pedirle a la gente que tome las medidas preventivas necesarias para evitar ser alcanzados por el virus, que los niños se queden en las casas, que no son vacaciones para que no anden sin protección en la vía pública, son medidas básicas que todos podemos adoptar como también la de lavarnos periódicamente las manos.
Quermes que sean conscientes, que quien de verdad lo necesite que hablen a la oficina de Bienestar Social o directamente a su titular Carlos Mayolo Banda Contreras al teléfono 891 121 4629, y con gusto si no recibe apoyo de otros programas le llevamos el paquete alimentario o el de limpieza, ayúdenos a ayudar a quienes realmente lo necesitan.