LA ALCALDESA LETICIA PEÑA VILLARREAL RINDE SU TERCER Y ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO.

0

H. CAMARGO, TAM.- La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, rindió la mañana de este jueves el tercer y último informe de gobierno, dónde resaltó los avances y logros alcanzados durante el presente año, dándole a conocer a la ciudadanía los resultados obtenidos, agradeciendo el apoyo brindado durante los 3 años al frente de la administración pública municipal 2018-2021.

En una sencilla, pero emotiva ceremonia que tuvo cómo recinto oficial el Centro Social Hacienda del Rosario, se llevó a cabo la lectura del informe, el cual debido a la pandemia del Covid-19, en esta ocasión se transmitió en vivo a través de la página oficial del Ayuntamiento por medio de Facebook Live.

En la mesa de honor la Doctora Leticia Peña Villarreal, estuvo acompañada por el Ing. David Aguilar Meraz, representante personal del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, de la Alcaldesa electa María del Carmen Rocha Hernández, así como del Honorable Cabildo.

La jefa del ejecutivo local, dio inicio a la lectura de su informe de gobierno mediante un mensaje a través de un video, donde agradeció todo el apoyo brindado por su Cabildo, secretarios y directores y personal de la Presidencia Municipal, así como de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Doctora Maribel Peña Villarreal.

El informe se realizó por medio de vídeos y gráficas que ilustraron y dieron cuenta el arduo trabajo realizado en bien de la población durante el presente año, donde destacan las innumerables obras de infraestructura urbana, educativa, de salud de bienestar social, de turismo, desarrollo económico mediante los cinco ejes que destacan la importancia del trabajo realizado.

Eje 1 Bienestar Social
Eje 2 Desarrollo económico sostenible
Eje 3 Seguridad ciudadana
Eje 4 Desarrollo ambiental sustentable
Eje 5 Desarrollo institucional.

La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, dijo sentirse satisfecha por los logros alcanzados durante su gestión al frente de la administración pública municipal 2018-2021, porque se lograron muchos avances y beneficios para las familias camarguenses, aún y cuando fue un año muy difícil por la pandemia del Covid-19, sin embargo, eso no fue impedimento para lograr sustanciales avances en obras de infraestructura urbana que hoy en día han cambiado el rostro y fisionomía del municipio.