LA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL RECONOCE A SU VEZ GRAN APOYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

0

En el marco de la celebración del Día Municipal del Ganadero, dentro de la Expo-Feria Miguel Alemán, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció a cada uno de los productores pecuarios expositores y entregó un reconocimiento especial al Mérito Ganadero al Sr. Santos Hinojosa Barrera.

El alcalde encabezó la tradicional cena con los ganaderos acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, de la presidenta del Comité Central de Festejos, Sra. Lorena Garza Landín, del presidente de la Asociación Ganadera Local, Lic. Nereo Peña Garza, del secretario del Comité Directivo de la Asociación de Ganado Beefmaster México, Ing. Luis Gerardo Marroquín Salazar; del secretario de Desarrollo Rural, Ing. Rafael Barrera López; y del regidor Juan José Garza Sánchez, comisionado en ese renglón.

El alcalde entregó reconocimientos a todos los ganaderos que exhiben su ganado en la Expo-Feria 2022, y el reconocimiento especial al Mérito Ganadero al Sr. Santos Hinojosa Barrera, en manos del Sr. Fidencio Ramírez Guerra.

A su vez, la Asociación Ganadera Local entregó un reconocimiento al presidente municipal por su gran apoyo al sector pecuario, con subsidios en alimento balanceado, la extensión del comodato de las instalaciones en los terrenos de la Expo-Feria y el acuerdo de Cabildo para instaurar el Día del Ganaderos entre otras acciones a pesar de todas las adversidades.

En la celebración, que cerró con una cena para todos los asistentes, el alcalde inauguró la construcción de banquetas de concreto hidráulico en la zona de corrales, que se realizó en días recientes con recursos municipales directos.