“La aspiración es mantener al estado pintado de azul”, Luis René Cantú

0

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván, aseguró que por el momento su única aspiración política es mantener al estado “pintado de azul”, para ello realizó una serie de giras entre la militancia para promover su plan de trabajo, mismo que empezará a aplicarse a partir de enero.

“No tengo aspiración más que mantener al estado pintado de azul, que se vea que realmente tantos años de espera de Acción Nacional para poder gobernar y hoy tenemos los resultados, que no son simulación, son resultados aprobados por la ciudadanía y son resultados a nivel nacional que reflejan que Tamaulipas está cambiando para bien”.

Destacó que comenzarán una campaña de afiliación entre los simpatizantes, así como le ofrecerán a los militantes una serie de 70 cursos que se confirmaron para el primer semestre del 2020, todo esto para prepararse previo al inicio del proceso electoral en el mes de septiembre.

Cantú Galván señaló que hasta el momento ningún militante ha levantado la mano para expresar su aspiración a un cargo de elección popular, sin embargo, dijo que las campañas ya iniciaron, y aquellos que deseen participar deberán convencer con trabajo a la militancia para poderse ganar la oportunidad de aparecer en las boletas electorales.

“Nosotros tenemos que ir por eso, mantener eso, ir por más, y con los resultados que han estado dando no me queda la menor duda que el 2021 estaremos refrendando lo que tenemos y yendo por más”, concluyó.