LA BASE DE LAS FAMILIAS DE MIGUEL ALEMÁN SON LAS MAMÁS”; RECONOCE RAMIRO CORTEZ, EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES EN LAS COMUNIDADES RURALES

0

“La base de las familias de Miguel Alemán son las mamás y hoy nos toca honrarlas; y el desarrollo integral de las familias es lo que buscamos para nuestro municipio”, expresó este sábado el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, en la celebración del Día de las Madres en las comunidades rurales.

Más de 100 madres de familia disfrutaron este de la gran celebración con motivo del 10 de Mayo ofrecida por el Gobierno Municipal 2021-2024 y el Sistema DIF Miguel Alemán.

Con música en vivo del grupo Clave TN, una deliciosa comida, rifa de regalos y grandes sorpresas, las madrecitas disfrutaron en familia del gran evento que se realizó en el Centro Cívico del poblado Arcabuz.

En esta gran celebración, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, estuvo acompañado por su esposa Sra. Andrea Aguirre de Cortez, por la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, y por los integrantes del Cabildo.

“Es poquito de lo mucho que merecen; siempre vamos a estar muy al pendiente de todas ustedes y de sus familias”; expresó en su mensaje la Dra. Andrea Cortez de Cavazos, presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán.