La colonia “López Mateos agradecieron a la alcaldesa Edelmira García por la obra de pavimentación.

0

H. Camargo, Tam.- Después de sentirse olvidados por los gobiernos municipales, habitantes de la calle Aldama entre Ocampo y S. Ortega de la colonia “López Mateos agradecieron a la alcaldesa Edelmira García Delgado por la obra de pavimentación de su arteria con recursos del programa Fronteras 2017 que gestiono la diputada federal Yahleel Abdala Carmona.

La verdad es que durante años estuvimos en el olvido de las autoridades pero hoy gracias a Dios voltearon a vernos y nos pavimentaron la calle y nos arreglaron el problema de baja presión en la red de agua potable dijo Don Octavio Garza uno de los vecinos beneficiados y ahora necesitamos agrego que nos ayuden ante comisión federal por el suministro de energía eléctrica.

En temporada de lluvias agrego Don Octavio que esta calle se volvía intransitable para vehículos y peatones, estábamos en el barrio de los olvidados, pero ojala y volten a ver también a otros sectores que necesitan de obras de infraestructura como esta con las que se mejora la seguridad y la imagen del municipio que afortunadamente le “Echa Ganas” y no se detiene.

Como autoridades dijo la jefa del ejecutivo local tenemos el compromiso de trabajar en favor de los ciudadanos quienes son los que mandan, como funcionarios y empleados municipales salimos todos los días a gestionar ante los tres niveles de gobierno obras y servicios que contribuyan en la construcción de un Camargo mas solido para las nuevas generaciones.

Esta obra como otras más aterrizaron gracias a las gestiones de la diputada federal Yahleel Abdala Carmona quien realiza un gran trabajo con el coordinador de los legisladores tamaulipecos Edgar Malhem Salinas quienes junto con Baltazar Hinojosa Ochoa buscan que se inviertan más fondos en la Frontera para beneficios de quienes habitamos en esta región del pais.