La esperanza a llegado con Américo: Dolores Padierna

0

Cd. Victoria, Tam. 30 de enero 2022.- “Por lo que veo aquí en Tamaulipas hay un gran sentimiento por mejorar la grandeza que tiene el estado”, afirmó María Dolores Padierna Luna, al llamar a la unidad en torno al doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato único de MORENA y con quien ha llegado la esperanza.

La senadora, representante del movimiento por la esperanza en los gobiernos estatales y municipales morenistas pronosticó que Tamaulipas se pintará de guindo porque la esperanza ha llegado a cambiar el rumbo de la historia.
Ante simpatizantes, dirigentes, alcaldes, regidores, legisladores y destacados militantes morenistas, Dolores Padierna expresó que el bienestar social de las y los mexicanos es una de los principales objetivos de la cuarta transformación.
Asegurando que esto será posible en Tamaulipas pues el doctor Américo Villarreal representa muy bien la bandera guinda de la transformación.
En su calidad de delegada de MORENA para gobiernos municipales, la senadora Padierna exhortó en esta capital a la unidad de la militancia a fin de “profundizar en los trabajos de la Cuarta Transformación”.
“Nosotros tenemos que lograr ser los mejores gobiernos en la historia, haciendo esfuerzos para cambiar las políticas públicas”, aseguró la dirigente morenista.