La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo arresta a personas indocumentadas con documentos fraudulentos

0

LAREDO, Texas – Varias personas que atravesaban el puesto de control de inmigración de la I-35 a bordo de un autobús comercial fueron arrestadas por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo por intentar evitar la aprehensión mediante el uso de documentos de identificación fraudulentos.

 

El incidente ocurrió a media mañana del 24 de octubre, cuando los agentes de la Estación Norte de Laredo realizaban inspecciones de inmigración a bordo de un autobús comercial de pasajeros. Durante las inspecciones, dos personas que se encontraron en el país ilegalmente presentaron a los agentes tarjetas de pasaporte estadounidenses fraudulentas.

 

Ismael Romero-López, ciudadano mexicano de 25 años y Luis Hernández-Gutiérrez, ciudadano mexicano de 38 años, fueron detenidos para ser procesados ​​por sus violaciones migratorias.

 

Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.