La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo y la Policía de Laredo cierran una casa de alijos

0

LAREDO, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, en colaboración con el Departamento de Policía de Laredo (LPD), por una casa de alijos en el oeste de Laredo.

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 13 de marzo, cuando agentes de Laredo Norte respondieron a una llamada de auxilio de agentes del Departamento de Policía de Laredo (LPD) sobre una posible casa de alijo en el oeste de Laredo. Los agentes llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a 36 personas que fueron identificadas como de origen ilegal en Estados Unidos. Los individuos son de los países de México, Guatemala y El Salvador.

 

Ninguna de las personas que fueron detenidas llevaba equipo de protección personal (EPI) cuando fueron encontradas. A los individuos se les proporcionó EBP y fueron examinados médicamente. Con un notable aumento de las infecciones por COVID-19, los traficantes de personas continúan colocando a las personas en lugares cercanos sin EBP. Esto no sólo pone en peligro a la gente que está siendo contrabandeada, sino también a la seguridad de nuestra Nación.

 

The la cooperación entre nuestros socios policiales locales en nuestras comunidades sigue teniendo un gran impacto en el elemento criminal, haciendo que nuestras comunidades sean más seguras. Ayúdanos a tomar una posición en contra de estas organizaciones criminales y actos potencialmente peligrosos reportando actividades sospechosas en nuestros vecindarios.

 

Para reportar actividades sospechosas como el contrabando de extranjeros y/o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo.