Lanzan convocatoria a niñas, niños y jóvenes que quieran formar parte de la Escuela de Atletismo Municipal.

0

Camargo: Este Jueves el gobierno municipal 2018-2021 que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal hizo pública a través de la dirección de Fomento Deportivo, la convocatoria a niñas, niños y jóvenes que quieran formar parte de la Escuela de Atletismo Municipal, que se abrirá el próximo lunes 22 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Pedro Haro Camacho”.

 

La escuela añadió la jefa del ejecutivo local, que será gratuita y que podrán ingresar a hombres y mujeres de 10 a 16 años de edad, ya que se contará con la suficiente preparación para pulir a través de clases y entrenamientos a los futuros atletas que nos habrán de representar en diversas competencias estatales, nacionales y ¿porque? no hasta de nivel internacional.

 

El maestro de educación física, Alberto Geovanni Tapia Sandoval, estará encabezando este importante proyecto, con el objetivo de que los asistentes tengan plena confianza de que podrán adquirir los mejores conocimientos y con la finalidad que los alumnos pueden subir su nivel, con acciones concretas como estas la H. Camargo crece en materia deportiva.