Le hacen el antidoping a tránsitos de Victoria

0

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- De manera sorpresiva esta mañana a los elementos de Tránsito Victoria se les aplicó un examen antidoping, igual que lo ocurrido recientemente en otros municipios de Tamaulipas.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, fue el encargado de efectuar dicha acción en pleno cambio de guardia y cerca de las 7 con 30 de la mañana.

El examen fue de manera voluntaria donde a los efectivos se les pidió si credencial de elector para obtener sus datos, así mismo, se les pidió no utilizar su teléfono celular mientras las autoridades ejecutaban dicha actividad.

Antes de esta noticia, la prensa local acudió a la dirección de Tránsito para informar sobre la presentación del nuevo titular de dicha área, sin embargo, la información dio un giro repentino y se dio a conocer que primeramente se harían las pruebas.

Fue en la ciudad de Madero a la misma corporación, donde iniciaron los antidoping a finales del mes de noviembre, en Tampico fueron hace dos días, y esta mañana de lunes le tocó a la capital.

En días pasados, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, declaró en entrevista que estos exámenes serán aplicados en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y otros municipios más de la Entidad.

«Lo vamos a hacer en los principales municipios del estado los análisis antidoping para todos los tránsitos», expresó el ejecutivo estatal.

Agregando que “simplemente se están haciendo en todo el estado”.