LESLY NAOMI, A UNAS HORAS DE TERMINAR SU REINADO DE LAS FIESTAS DE ANIVERSARIO.

0

H. Camargo, Tam.- A unas horas de que termine su periodo como reina de las fiestas del 273 aniversario de la fundación de Camargo, Lesly Naomi Álvarez Rodríguez dijo que fue, que es y que seguirá siendo un honor, representar a nivel nacional e internacional a este heroico e histórico Municipio.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández reconoció antes de conocer a la sucesora de SGM, Lesly Naomi I, que había hecho un gran trabajo, con el cual había puesto muy alto la belleza y el nombre de Camargo y que le dejaría un compromiso y una responsabilidad a la reina del 274 aniversario.
Y es que Lesly Naomi durante su reinado, no solo fue la representante de la belleza camarguense, también organizó convivencias familiares y deportivas, se convirtió en instructora deportiva, dio clases de inglés, vistió a los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor y fue a fomentar la lectura en las escuelas.
Con el apoyo de sus padres Luis Álvarez y Norma Rodríguez, Lesly Naomi también fue parte importante en la realización de certámenes de belleza, en el Centro de Atención Múltiple, Profr. Eloy Cantú Garza y en el de las Fiestas del 274 Aniversario, en el que resultó electa, Arely Dominika I.
#CamargoCrece #HCamargo #MelyRocha.