Letty Gutiérrez escucha las necesidades de la comunidad artística de Reynosa

0

En un ambiente amigable, Letty Gutiérrez se reunió con la Comunidad Artística de Reynosa.
Si bien es cierto que la candidata contiende a la diputación federal por el distrito 02, es también regidora con licencia en la comisión de cultura. Por ello, conoce perfectamente las necesidades de las y los artistas y sabe también cuáles son la áreas de oportunidad en materia cultural para la ciudad.

Durante su gestión como servidora pública y específicamente al frente de su comisión; ha destacado por tener una cercanía impresionante con los artistas independientes y lejos de politizar el arte rompió las tradicionales barreras para para ocuparse de las necesidades de ellos.

Letty Gutiérrez habló sin tapujos y declaró:
“Todo el Partido Acción Nacional está convencido de que el arte y la cultura tienen que estar presentes en todas las escuelas. Trabajaré con mis compañeros diputados locales y también con mi amigo Chuma. Reconozco que el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, tiene que ser un apoyo para los niños y jóvenes, pero muy por encima de todo, para nuestros artistas.”.

Aseguró que seguirá cerca de todos ellos. Y que trabajará de su mano para gestionar las acciones pertinentes en pro de la cultura y las artes.