limpieza de neumáticos en vías publicas

0

Con el objetivo de evitar riesgos a la salud de los reynosenses, la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, dio indicaciones a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, de no interrumpir la campaña de descacharrizacion que realiza por toda la ciudad.

Más de 400 llantas inservibles, abandonadas en terrenos baldíos, casas en desuso y en la vía pública, del fraccionamiento Puerta Sur, fueron recolectados por los empleados del Municipio, para evitar que sigan siendo un grave punto de contaminación para las familias del Sector Sur de la ciudad.

Otra cuadrilla recogió cerca de 100 neumáticos, desechados en el puente vehicular de la calle Praxedis Balboa y en la colonia Riberas de Rancho Grande, con lo cual en un sólo día se recolectaron 500 llantas que ponían en riesgo la salud de cientos de familias.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez llama héroes a los trabajadores que durante la pandemia de COVID-19 siguen limpiando la cuidad, y también apela a la responsabilidad ciudadana para terminar con los tiraderos clandestinos de cacharros,  que se vuelven un peligro para los propios reynosenses.