Limpieza y sondeo mantienen servicios de calidad en drenajes sanitarios

0

Las cuadrillas de Aguas Residuales y Vactor de la Comisión Municipal de agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa dejaron en buen estado, este día, los drenajes sanitarios en el fraccionamiento Paseo de las Flores y en la colonia Las Cumbres.

Las acciones de dar mantenimiento preventivo y correctivo en su caso, son marcadas por el Gerente General del organismo rector del agua y drenaje de la ciudad, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja de manera coordinada en el mejoramiento de los servicios con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.
En Paseo de las Flores, sector ubicado en el sur de Reynosa, la brigada de Aguas Residuales limpiaron dos pozos de visita, uno de ellos ubicado en calle Crisantemo con avenida Paraíso y el otro en el acceso vial Paraíso con avenida Las Flores.
Por otra parte, el Vactor 008 sondeó una línea general de drenaje, ubicada en la calle jardín con avenida Central, en Las Cumbres.
MORENO IBARRA EXHORTA A CUIDAR INFRAESTRUCTURA DE COMAPA
En ambos casos, las cuadrillas sacaron basura de las redes de drenaje, en su mayoría plásticos, vasos y platillos de unicel y lodo, materiales que causan taponamientos y brotes de aguas residuales. Tirar los desechos sólidos en contendores ayuda a cuidar la infraestructura de la COMAPA y contar con un buen servicio de drenaje sanitario.