LIMPIOS TODOS LOS PANTEONES MUNICIPALES PARA RECIBIR A FAMILIAS EN DIA DE MUERTOS.

0

Todos los panteones municipales, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades rurales, se encuentran limpios para recibir a las familias que visitarán a sus deudos en la celebración del Día de Muertos y lo que resta del fin de semana largo.

Por instrucciones de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, personal de la Dirección de Servicios Primarios realizó durante la semana los trabajos de limpieza y remozamiento de los camposantos.

El director de esa dependencia, Joel Valdez Hinojosa señaló que se realizaron tareas de limpieza en los panteones de la cabecera municipal, así como en comunidades como Los Guerra, Los Angeles, Guardados de Arrriba, El Nogalito, Los López, San Antonio de Reyna, Cerro Azul, Arcabuz y Los Treviño.

Destacó que en algunos, los vecinos apoyaron con trabajos de limpieza y remozamiento, lo que fue reconocido por la primera autoridad, Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

Desde este miércoles, inició una afluencia mayor de visitantes a los panteones y ésta permanecerá hasta el fin de semana, debido a que muchas familias aprovecharán el fin de semana largo con motivo del día de asueto programado para este viernes.

Este jueves, la alcaldesa recorrerá algunos panteones para dialogar con las familias y compartir con ellos esta fecha tan especial, en la que visitan las tumbas de deudos para colocar ofrendas flores.