Llamado de COMAPA a no bajar la guardia

0

Reynosa, Tam.

 

En cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud, y en apoyo a la ciudadanía ante la contingencia del COVID-19,

personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa labora bajo las normas de seguridad sanitaria, exhortando a los usuarios a que también así lo hagan, dentro y fuera del organismo.

 

Así lo recomendó el Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien reconoció que el personal de la dependencia paramunicipal en ningún momento ha bajado la guardia, y por el contrario, la petición a los ciudadanos es permanente en el sentido de que cuando acudan a la oficina matriz y a las sucursales, o cuando acudan a las jornadas del programa “COMAPA Cerca de Ti”, a realizar pagos o trámites, cumplan con las normas de higiene.

 

Moreno Ibarra, señaló que se han presentado a las oficinas del organismo personas con niños pequeños y sin cubrebocas, por lo que el personal de seguridad se ve obligado a cumplir las medidas sanitarias por el bienestar de los menores.

 

Reiteró que la sana distancia, así como el uso del cubrebocas y uso constante de gel antibacterial son parte esencial para poder regresar a la normalidad, por lo que es necesario que la gente tome conciencia y no se confíe.

 

Agregó que los nuevos casos que se han registrado en el Estado en las últimas semanas, son un claro ejemplo de que aún existe el riesgo de retornar a la situación anterior.