llaveros de Héroes de la Salud.

0

En vista de que hay una larga lista de espera para apoyos en placas, medicamentos y alimentos de gente que requiere ayuda durante este período de pandemia, Mauricio De Alejandro y familia dedican su tiempo a elaborar llaveros paro recaudar fondos.

En vista de que hay una larga lista de espera para apoyos en placas, medicamentos y alimentos de gente que requiere ayuda durante este período de pandemia, Mauricio De Alejandro Martínez, militante del PRI y activista social, se ha dedicado con su familia y amigos a realizar diversas actividades para obtener recursos económicos suficientes para seguir llevando la ayuda humanitaria a quienes lo necesitan.

Una de esas actividades es la elaboración de llaveros con pequeñas figuras de los Héroes de la Salud.

“Estamos creando llaveros de doctores (as) y enfermeros (as). Costo del llavero, $100 pesos”,-dice un mensaje que difundió en sus redes sociales.

De Alejandro ha conseguido de una empresa local que los precios por placas de tórax, para conocer el estado de los pulmones, sea mucho más barato que en otros lugares.

Con la venta de las figuritas se espera contar con más recursos para llevar ayuda a las familias más afectadas por la actual situación de emergencia sanitaria.

“Toda la ganancia va directo para ayudar a la gente en lista de espera,-señaló. Sigo haciendo lo que puedo y esté a mi alcance, y espero puedan apoyar a esta causa.
¡Gracias, Reynosa!”..finalizó diciendo Mauricio de Alejandro.

Por: N. Gea M.