Llega al Ayuntamiento de Díaz Ordaz el equipo de Nataly García a la entrega recepción

0

Gustavo Díaz Ordaz.- Con el fin de llevar acabo el cumplimiento de la ley en el tema de la entrega recepción de las alcaldías, el Municipio de Gustavo Díaz Ordaz inició esté día el proceso de transición para la nueva administradora 2021-2024.

 

La alcaldesa Electa Nataly García designó este miércoles en punto de las 12 del mediodía el comité de enlace que participará en la entrega recepción de los recursos de la actual administración pública municipal.

 

Este equipo de entrega recepción está conformado por hombres y mujeres que están comprometidos en hacer de Díaz Ordaz su mejor versión y pasar a la historia como el municipio con mejor transparencia en el manejo de los dineros en Tamaulipas”.

 

Todo esto se llevó acabó en cumplimiento al protocolo establecido por la pandemia y la nueva normalidad.

 

Agregó que los integrantes del comité designado tienen la instrucción de participar con civilidad, respeto y estricto apego a la ley para facilitar la continuidad de las funciones públicas y renovación de titulares que concluirá con la firma del acta respectiva el 30 de septiembre, para que a partir del 1 de Octubre asumir, con su Cabildo, el Gobierno de Gustavo Díaz Ordaz por el periodo 2021-2024.