LLEGA DRENAJE Y ELECTRIFICACIÓN A LA COLONIA NUEVA ESPAÑA Y VIRREYES

0

El Gobierno Municipal, comprometido con los ciudadanos, arrancó la obra de construcción de una red de drenaje sanitario y de una electrificación por medio del recurso federal de Ramo 33, el cual beneficiará a mil 500 habitantes de las colonias Nueva España y Virreyes.

 

“Dos beneficios en la misma colonia, estamos muy contentos porque sabemos que estos beneficios los necesitan, que el gobierno municipal va a llegar a los ciudadanos que así lo necesiten, es un compromiso”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

 

Los vecinos de las colonias agradecieron a la Presidenta Municipal que en tan poco tiempo, el cambio en Nuevo Laredo se ve reflejado con diferentes obras y acciones de bienestar para la ciudad.

 

“Ella prometió trabajar y vemos que lo va a cumplir, nos da mucho gusto que lo esté haciendo, estamos agradecidos porque pocos han hecho el trabajo empezando y ella lo está haciendo, agradecerle a nombre de los vecinos”, dijo la señora Nora Chávez Contreras, vecina del sector.

 

Los trabajos de la construcción de la red de electrificación tienen una inversión de 651 mil 506 pesos, mientras que en la construcción de la red de drenaje sanitario, se invertirán 416 mil, 598 pesos, en las calles Gasoducto Pemex entre Medellín y José Sarmiento.

 

Estuvieron presentes el primer síndico Jesús Jasso; regidores y regidoras, así como el secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda; Leticia Meneses, Secretaria de Bienestar Social.

 

Además la Gerente General de Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA), Silvia Fernández; Integrantes del Comité de Participación Social Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), Claudia Mendéz.