Llegan a sus XV años, ¡Llega la hora de celebrar!

0

Llegó la hora, 70 adolescentes cumpliendo sus 15 años también cumplirán su sueño, de rosa vestirán 67 jovencitas y con ellas celebran también 3 varones; la fiesta está por empezar, la doctora Maki Ortiz les invitó a festejar, ¡Y la fiesta ya está lista!

Este sábado 30 de septiembre sonará el primer vals para las 67 quinceañeras reynosenses y los tres jovencitos, que acompañados de su familia convivirán en el Auditorio Municipal con la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez.

Los arreglos florales, la música y el banquete han sido seleccionados cuidadosamente para que la fiesta sea inolvidable; las mesas están listas para brindar por la felicidad de 70 adolescentes que desde su banca escolar están buscando superarse y hacer una mejor ciudad, destacando entre las señoritas, tres con capacidades diferentes.

Es interés de Maki, la presidente municipal de nuestra ciudad, contribuir a la recomposición del tejido social, la clave está en la educación y buena formación de la familia pero también en el sano esparcimiento que se ofrezca a los jóvenes; brindemos por sus 15 años y brindemos por un mejor futuro para Reynosa.