Llegarán más lámparas para mejorar alumbrado: Sanmiguel

0

Alcalde Arturo Sanmiguel informa en el Foro Ciudadano de Reservas Territoriales, que el pedido arribará este fin de semana

 

Un pedido de 600 lámparas de alumbrado público llegará esta semana, para dar respuesta a las peticiones de la comunidad de mejorar este servicio.

 

Lo anterior lo informó el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, en el Foro de Participación Ciudadana celebrado en la colonia Reservas Territoriales.

 

El alcalde destacó que este tipo de programas permiten mantener la cercanía con la comunidad y conocer las necesidades que existen en su sector para dar una respuesta inmediata.

 

“Es un gobierno cercano al ciudadano, venimos a escucharlos y atender sus peticiones. Algunas peticiones fueron de limpieza de terrenos y reparación de luminarias, ya tomamos nota y vamos a trabajar respecto a esto”, dijo el alcalde.

 

Durante el diálogo con los vecinos del sector, Sanmiguel Cantú informó del trabajo de bacheo que se realiza en diversas colonias de la ciudad, de día y noche con 14 cuadrillas, que serán reforzadas con otras 10 para acelerar el mejoramiento de más vialidades.

 

Por su parte, Gabriela Méndez, vecina del sector, mencionó que gracias a estos programas la comunicación con el alcalde es directa y rápida.

 

“Estamos contentos por todo el trabajo que ha hecho en la colonia, ha sido de beneficio. El alcalde es muy accesible, le hacemos peticiones y rápido nos da respuesta”, comentó Méndez.

 

Otra de las vecinas que asistió al foro, fue Marina Zúñiga García, quien agradeció al gobierno municipal las diversas obras que se han realizado en Reservas Territoriales, como la cancha polivalente recién inaugurada, un parque recreativo, así como la pavimentación de diversas vialidades.

 

En el foro que se realizó en las instalaciones del Jardín de Niños ‘Profesora Herma Concepción Rocha Gómez’, estuvo la regidora del sector, Hilda Quiroga; el responsable de despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Javier Mosqueda; el director de Participación Ciudadana, Dionisio Basurto; y la directora del plantel, Martha Leticia Martínez.