LLEVA ALCALDE BECAS A 44 ALUMNOS DE LA PRIMARIA BENITO JUÁREZ, EN EL POBLADO LOS GUERRA.

0

El bondadoso programa de Becas Municipales, impulsado por el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, que beneficia a un total de 1,355 estudiantes, llegó a la escuela primaria Benito Juárez del poblado Los Guerra, plantel donde se entregaron estímulos educativos a 44 niños de los 6 grados.

Además de la distribución de Becas, el presidente municipal reiteró a los padres de familia reunidos junto con sus hijos, su disposición y compromiso de ayudar a esa escuela en todo lo que le sea posible.

El total de Becas para todos los niveles de educación es de 1,355, con un monto aproximado de 400 mil pesos; y en esta semana se repartirán 760 estímulos educativos destinados al nivel primarias; informó el alcalde.

El director del plantel, Profr. Pedro Damián Sánchez, hizo público su agradecimiento al presidente municipal por ayudar con las Becas a los alumnos de escasos recursos, las cuales son de gran provecho para los estudiantes y un importante apoyo para sus padres, considerando la difícil situación económica.

Aprovechando el momento, el director de esa escuela dijo que el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera les ha ayudado con una obra necesaria para estudiantes y maestros en los servicios sanitarios del plantel.