Lleva Diputado Gerardo Peña apoyos a Héroes de la salud en Reynosa

0

Al ser sensible y solidario ante la situación que atraviesan muchas familias por la contingencia sanitaria, el Diputado Gerardo Peña Flores, Presidente del Congreso del Estado, acercó diversos apoyos al Hospital General de Reynosa “Dr. José María Cantú Garza”.

Los beneficios como la instalación de toldos y sillas, buscan contribuir en hacer menos pesada la espera de las familias y amigos de pacientes contagiados con COVID-19, que en estos momentos de angustia esperan a las afueras de nosocomio para conocer su evolución ante esta enfermedad.

Asimismo, el legislador blanquiazul les entregó alimentos, así como al personal médico y de enfermería que labora en este hospital, “Héroes” que hacen frente en primera línea a este virus que ha cobrado cientos de vidas en Tamaulipas.

Peña Flores, ha reiterado que en Acción Nacional están conscientes de la complicada situación económica y de salud que enfrenta la ciudadanía tamaulipeca, por lo que es necesario que todas las autoridades sean sensibles ante estas necesidades, además de resaltar la importancia en la suma de acciones para juntos salir adelante.

Es importante mencionar que esto son parte de las diversas acciones que desde el interior del Congreso Local, impulsa el diputado para reconocer, apoyar y beneficiar al personal de salud en el Estado y a quienes han sido contagiados por el coronavirus, siempre pensando en sus familias y avanzar en el combate a esta pandemia que ha afectado la vida de todas y todos en el mundo.