Lleva Felicidad a las Reinas del Hogar.

0

El líder social Silvestre Rodríguez, Entregó más de 300 despensas como regalo del Día de las Madres.

El líder social, Silvestre Rodríguez Marín, llevó este sábado apoyos a más de 300 mamás de Reynosa, para que pasen sin preocupación el “Día de las Madres”.

Fueron dos colonias marginadas, La Azteca, y la 15 de Enero, donde el luchador social, funcionario, y líder político, realizó la entrega de más de 300 despensas a las reinas del hogar.

Dijo que este apoyo humanitario lo hace para sumarse al esfuerzo que realizan muchas personas que entregan ayuda a las personas que hoy en día están muy afectadas económicamente por la cuarentena provocada por el COVID-19.

“Es una despensa para cada mamá de estas colonias marginadas, no es mucho, pero si todos nos unimos para ayudar a quien más lo necesita, podremos salir muy fuertes de esta pandemia que afecta a todo el mundo”, indicó.

Rodriguez Marín, aseguró que estos apoyos alimentarios que hoy entregó fue para que las reinas del hogar pasen un 10 de Mayo, sin preocupaciones, la pasen feliz, y se queden en casa a festejar su día,  el Día de las Madres.

Cabe destacar, que en la colonia 15 de Enero, las familias solicitaron al líder social gestionar apoyos para arreglar las fugas de aguas negras que invaden a un sector de esta colonia, entre otras carencias que hacen muy difícil vivir en este sector marginado de Reynosa.

Además un ama de casa minusválida, se le acercó, y le pidió una silla de ruedas como regalo del Dia de las Madres, petición que no pudo negar el líder social, y se comprometió a llevarle una nueva, este próximo lunes 11 de mayo.

Cabe destacar que Silvestre Rodríguez Marín, tiene más de 12 años llevando ayuda humanitaria a familias en extrema pobreza, realiza festejos del Día del Niño, Día de las Madres, Día de Reyes, entre otras acciones altruistas.

Y a pesar de ser líder del Partido Movimiento Ciudadano, y directivo en Protección Civil y Bomberos de Reynosa, él realiza la entrega de estos apoyos sin logotipos de ningún tipo..

“Hoy dia la gente necesita de nuestra ayuda sin tener que ver logotipos, o colores partidistas hoy solo quiere que se les apoye, y si todos ponemos nuestro granito de arena podremos ayudar a las familias a vencer esta crisis económica provocada por el Coronavirus^

“¡Unidos nuestra ciudad saldrá adelante, es momento de apoyar a quien es más lo necesita!”, puntualizó.