LLEVA MUNICIPIO ELECTRIFICACIÓN A SECTORES PRIORITARIOS

0

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio a dos obras en sectores importantes y con rezagos en infraestructura, para brindarles el beneficio de la modernización y los servicios tan importantes como lo es la luz, ejerciendo el presupuesto brindado por el programa federal Ramo 33.

 

La primera obra consta de una construcción de red de electrificación en Privada Art. 21 entre Art. 123 y Límite Sur en la colonia Constitucional; teniendo una inversión de 156 mil 545 pesos con 63 centavos en una superficie de 50 metros lineales que beneficiará directamente a 162 ciudadanos.

 

La segunda obra también fue un arranque de construcción de red de electrificación, pero en Prolongación Eva Sámano entre San Fernando y Emilio Madero, colonia Francisco Villa; con una inversión de 403 mil 765 pesos con 19 centavos en una extensión de 155 metros lineales favoreciendo a 2 mil 495 neolaredenses.

 

“Estamos contentos por cumplir con Nuevo Laredo, seguimos con los banderazos de obra, para eso estamos aquí y para eso votaron por nosotros”, comentó la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

 

Los ciudadanos se mostraron contentos por las acciones que está tomando la administración municipal y manifestaron su gratitud y la rapidez con la que ha estado resolviendo las solicitudes de sus colonias, asegurando que apoyarán a la alcaldesa así como ella les está brindando estos beneficios.

 

Destacaron que ya habían solicitado estos apoyos en años anteriores, pero nunca tuvieron respuesta y agradecen que en el primer mes de gobierno ya se vean reflejados las acciones de la Presidenta Municipal.

 

Acompañaron a la alcaldesa durante los arranques de obra: el Primer Síndico, Jesús Alberto Jasso Montemayor; el Primer Regidor y Presidente de la Comisión de Asentamientos y Obras Públicas, Luis Cavazos Cárdenas; la Segunda Regidora, Julia Élida Ortega De Los Santos; la Cuarta Regidora, Nubia Lizeth Almaguer; la Sexta Regidora, Yoliria Fuentes Garza; el Séptimo Regidor, Santos Francisco Hernández Aguilar; el Noveno Regidor, Guadalupe Zapata Muñiz; la Doceava Regidora, Erika Nancy Mendoza Chávez y el Dieciseisavo Regidor, Viviano Vázquez Macías.

 

También asistió el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández; la Secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses Camino; la vecina de la colonia Constitucional, Flora Recio y el vecino de la Francisco Villa, Daniel González.