Llevan acabo cambios en dependencias estatales.

0

Reynosa.- Se realizaron cambios en dependencias estatales, en esta ocasión, en la Delegación del Transporte Público en Reynosa y  la Coordinación Regional de Protección Civil y bomberos, así lo informó el representante  de la zona norte del Gobernador del Estado, Francisco Garza de Coss, asegurando la salida de Francisco Nájera, se debió a asuntos personales, agradeció el trabajo desempeñado en estos últimos meses, en la dependencia  en  mención.

“Es una área sensible y de mucha transparencia, es un compromiso fuerte, y sabemos que sacarás adelante esta encomienda que te asigna el mandatario tamaulipeco García Cabeza de Vaca”.Así mismo Eduardo Luján, señaló continuará con las actividades de revisión de la revista mecánica y documental,  así como coadyuvar en los operativos de los carros de sitio.

“Continuaremos trabajando en los operativos,  queremos modernizar las unidades, además, agradezco la confianza del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hacia mi personas y no le voy a fallar”.

También arriba Ricardo Uresti a la Coordinación Regional de Protección Civil,  para continuar con los lineamientos en apoyo en caso de contingencia hacia la población, pues reconoció está encomienda es de mucha responsabilidad de tiempo completo pues cubre desde Nuevo Laredo  a Matamoros, y las contingencias no tienen horarios.

Agradeció  al mandatario tamaulipeco de darle esta oportunidad, comentando estará en la mejor disposición de atender las principales necesidades de los ciudadanos ante una contingencia donde esten en peligro.