Lo Despojan de Vehículo.

0

Por: N.Gea M.

Reynosa Tam.- De Nueva cuenta se presenta un robo de automóvil en la fila de cruce internacional  Reynosa – hidalgo, hechos ocurridos esta mañana alrededor de las 5 de la mañana frente a las instalaciones del hospital del río, donde las autoridades brillaron por su ausencia.

Este hecho ocurre a poca menos de 48 horas de que un profesionista fuera asaltado despojado de su camioneta y le dieran muestra a un profesionistas por delincuentes armados que lograron darse ala fuga.

A versión del afectado, dio a conocer que el se encontraba haciendo fila para cruzará a el lado americano cuando repentinamente se emparejó una camioneta tipo S10 de la cual descendió un sujeto armado con una pistola tipo revólver al cual describió como alto, de complexión delgada y moreno el cual le grito que se bajara del vehículo o lo iba a matar.

El afectado manifiesta que no opuso resistencia, bajo de su vehículo un chrysler 200 color arena con placas LCK 6001 de texas, posteriormente el sujeto antes de robarle el vehículo lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza ocasionándole varias  heridas.

Los sujetos huyeron con rumbo a los campos de fútbol donde se le perdieron de vista, con el rostro ensangrentado pidió ayuda más gente de la fila para llamar a las autoridades pero estas nunca acudieron.

Como pudo llegó hasta las instalaciones de la aduana donde pidió el apoyo de elementos militares quienes de inmediato trataron  de localizar a los asaltantes no logrando su objetivo.

Posterior al hecho anterior, autoridades habían desplegado vigilancia en las filas del puente internacional, pero como el día de ayer lució solo el cruce,  al parecer las autoridades optaron por dejar la vigilancia, sobreviniendo este nuevo ataque de los delincuentes que tal parece están a la expectativa de las autoridades y no ser sorprendidos por las mismas.

Estos hechos seguidos y no atendidos por las autoridades vienen a empañar la imagen de inseguridad  que ya pesa en nuestra ciudad reynosa tamaulipas