“LO QUE BUSCAMOS ES LA FELICIDAD DE NUESTROS ABUELITOS”; DISFRUTA ALCALDE CONVIVENCIA DEL SISTEMA DIF CON MIEMBROS DE LA CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR

0

“Lo que buscamos es su felicidad y mientras estemos vivos y Dios nos lo permita, aquí vamos a estar para ustedes, apoyándolos para aligerar y amortiguar sus problemas”; expresó este jueves el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera al disfrutar junto con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo de su convivencia por Primavera y Semana Santa.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el presidente municipal celebró que el propósito del Sistema DIF sea fortalecer a la gran familia de la Casa Club del Adulto Activo y darles la calidad de vida que se merecen.

Con rifa de regalos, baile, comida y actividades lúdicas, los abuelitos disfrutaron de esta gran celebración, irradiando felicidad, pues por ellos se trabaja todos los días por construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán.