“LO QUE MÁS QUEREMOS ES QUE TODOS LOS NIÑOS TENGAN UNA FORMACIÓN INTEGRAL”; INAUGURA ALCALDE CURSO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

0

Este lunes, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera saludó a los niños que participan en el Curso de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, a quienes deseó disfrutar, convivir e interactuar, porque “lo que más queremos es que todos los niños de Miguel Alemán tengan una formación integral y que, en el futuro, sean hombres y mujeres de bien”.
“Aprovechen su tiempo de vacaciones y aprendan durante las 2 semanas que dura este Curso de Verano; mi agradecimiento a los padres de familia por su confianza y a los maestros que llevan a cabo esta actividad por su gran entrega”, expresó la primera autoridad.
A su vez, la directora de la Biblioteca Municipal “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”, Ana María Ramírez, agradeció todo el apoyo brindado por el alcalde para abastecer de materiales y refrigerios.
Expresó su reconocimiento también por el gran apoyo en insumos para el Curso de Manualidades “La Laborteca”, dirigido a personas adultas.
Las actividades para los niños, que incluye visitas guiadas y elaboración de manualidades, se realizarán de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.