Los Guerra tendrá un módulo de COMAPA

0

Estará abierto al público todos los martes y en el podrán pagar el recibo de agua,  así como reportar fallas del servicio.

ATN: Miguel Alemán, Tam.- Ricardo Hernández Rocha, gerente de COMAPA Miguel Alemán informó sobre la apertura de un módulo de pago y atención en el poblado los Guerra.

“Por instrucciones  de nuestro presidente municipal Ramiro Cortez Barrera quien nos instó a poner atención en todos los sectores de nuestro municipio, en este caso nos corresponde empezar a trabajar en el sector de los Guerras, donde vamos a habilitar de manera inmediata los días martes de 10 de la mañana a 2 de la tarde, una caja de cobro en la zona de los Guerras, este servicio lo vamos a estar dando de manera continua”.

Este módulo de atención ciudadana que estará abierto todos los martes tiene la finalidad de facilitarle a los pobladores de los Guerra el pago de agua, entre otros servicios.

“También atenderemos diversas cuestiones, como los reportes de fugas de agua, reportes de drenaje, entre otros, la intención es brindar un servicio más completo y tratar de atender a la ciudadanía como se merece”. afirmó Hernández Rocha

Sin duda está va ser una muy buena noticia para los residentes de los Guerra quienes ya no tendrán que desplazarse hasta la cabecera municipal a realizar dichos trámites y pagos, ahorrando tiempo, dinero.

Por: Martín Juárez Torres