LOS MAESTROS CON CARLOS PEÑA

0

Reconoció el candidato de MORENA y PT al magisterio como pilar de la sociedad y fuerza de la cuarta transformación.

REYNOSA, TAM.- “Ustedes nos dan patria, nos dan buenos ciudadanos para que podamos construir mejores condiciones para todos”, declaró ante Maestros, Carlos Peña Ortiz, candidato del Movimiento Regeneración Nacional y del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Reynosa.

Peña Ortiz convivió con el magisterio en la reunión a la que fue invitado por un grupo de Maestros, con la presencia del Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías, candidato a Regidor por MORENA y PT y la Maestra Gloria Margarita Gámez Zúñiga, representante del gremio a nivel regional.

“Se que los reynosenses están muy agradecidos con ustedes y orgullosos también”, dijo a los Maestros Carlos Peña Ortiz, reconociendo que ellos son formadores de la sociedad y merecen mejorar en todas sus condiciones.

Los Maestros atentos al liderazgo del candidato a la alcaldía respondieron a sus propuestas y le aseguraron que sin ningún miedo ni presión, acudirán a las urnas el próximo 6 de junio para elegirlo como presidente municipal y con él a los Diputados Locales y Federales que ayudarán a transformar a Tamaulipas.

A la reunión también asistieron como invitados Claudia Hernández, Marco Gallegos, Ovidio García, Humberto Prieto, Casandra De los Santos, y Alfonso Peña, fórmula de MORENA y PT.