Los riesgos de contagio por Covid-19 aún son latentes

0

.-Es por ello que el gobierno municipal de Reynosa continúa promoviendo y recomendando entre la población las medidas preventivas contra el coronavirus.

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa hace un llamado a la comunidad para que sigan tomando medidas preventivas contra el COVID-19. La pandemia sigue siendo una amenaza real y, por lo tanto, es esencial que la población siga practicando las medidas necesarias para proteger su salud y la de los demás.

El uso correcto del cubrebocas en espacios cerrados, el mantenimiento de la distancia social, el lavado frecuente y cuidadoso de las manos, el evitar tocarse la cara, la desinfección de objetos y superficies, cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar son algunas de las medidas clave que deben seguirse para prevenir la propagación del virus. Además, se recomienda evitar lugares concurridos y usar gel antibacterial con una concentración del 70% de alcohol.

Si se presentan síntomas de enfermedad, es importante acudir a una consulta médica y permanecer en casa para evitar el contagio a otros. Es necesario ser conscientes de que estamos todos en esto juntos y que depende de cada uno de nosotros actuar de manera responsable para proteger nuestra salud y la de nuestra comunidad.

Por: Martín Juárez Torres.

 

#Covid19 #Coronavirus #cubrebocas #Salud #MedidasPreventivas #Reynosa #Tamaulipas #Sintomas #Enfermedad
#MartinJuarezTorres