MÁS DE 80 TONELADAS DE ASFALTO ESTÁN SIENDO APLICADAS PARA MUCHAS OBRAS EN LA CIUDAD.

0

*.-En el Infonavit ”La paz”, se recarpetea.

*.-Otros sectores también son beneficiados.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Mucha e intensa es la actividad que viene realizando el ayuntamiento que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa en el presente mes de diciembre y para antes de que finalice el año de 2017, múltiples serán los beneficios que habrá para la ciudadanía riobravense en general.

Las obras de pavimentación y bacheo que se han iniciado en el citado mes, se aprecian por doquier.

Para tal efecto, son más de 80 toneladas de asalta que se derramarán para dejar debidamente rehabilitadas sinnúmero de rúas.

Figura como ejemplo la calle Guanajuato desde la Av. México a la Rayón y en la que maquinaria correspondiente ha aplicado el asfalto correspondiente para darle mayor fluidez al tráfico vehicular.

Mientras tanto y simultáneamente en la colonia “La Paz” el recarpeteo sigue su cursos, viéndose a las brigadas de servicios primarios trabajando arduamente.

Al respecto Javier Téllez, subdirector del departamento que titular el Lic. Alfredo Uresti Garza, brevemente entrevistado sostuvo que las mencionadas obras son realizadas con recursos del ayuntamiento.

“Estamos haciendo lo posible para que terminen antes de que concluya el año de 2017”, aclaró, al citar que son muchas las calles donde se está trabajando en el bacheo.

Sobre el particular, puntualizó: “Son los deseos de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua, el que no escatimemos esfuerzos para que los trabajos sean de óptima calidad y como consecuencia de ello duraderos, para beneficio de la población riobravense” afirmó.

Mientras tanto, el director de servicios primarios Lic. Adolfo Uresti Garza, encauzando debidamente las instrucciones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, prosigue tenazmente elaborando los proyectos y programas de las obras a realizarse a fin de que no se pierda mucho

tiempo en ejecutarlas y se trabaje simultáneamente para terminar en la fecha que se ha establecido previamente, tal y como lo requiere la primera autoridad municipal.

Se hace mención finalmente que aparte de lo anterior, muchas obras se realizan con recursos del gobierno federal y que fueron obtenidos ante positivas gestiones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y están a la vista de todos los ciudadanos.