Mayoría de votantes muestra intención de voto a favor del Alcalde Carlos Peña Ortiz para su reelección

0

Encuesta de Massive Caller revela un 52.1% de apoyo a la candidatura de Peña Ortiz como Alcalde de Reynosa.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa,Tam.Según los resultados de la última encuesta realizada por la reconocida empresa de opinión pública, Massive Caller, el actual Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, cuenta con un sólido respaldo por parte de los votantes de cara a un posible proceso de reelección en el cargo.

La encuesta, llevada a cabo el 27 de abril de 2023, consultó a los ciudadanos de Reynosa si votarían por Carlos Peña Ortiz en caso de que decidiera postularse nuevamente como Alcalde de la ciudad, los resultados revelaron que un 52.1% de los encuestados afirmó que sí votaría por él, evidenciando una sólida base de apoyo para su continuidad al frente del gobierno municipal.

Asimismo, un 29.49% de los participantes expresó que tal vez votaría por Carlos Peña Ortiz, indicando una consideración favorable hacia su candidatura, por otro lado, un 18.5% de los encuestados señaló que no votaría por él, mostrando una minoría de desaprobación hacia su gestión.

La alta intención de voto a favor del Alcalde Carlos Peña Ortiz refleja el reconocimiento y respaldo que ha ganado durante su actual mandato, durante su gestión, Peña Ortiz ha implementado diversas políticas y programas que han impactado positivamente en la ciudad de Reynosa, enfocándose en áreas clave como la educación, el desarrollo económico y la mejora de los servicios públicos.

El Alcalde ha destacado por su capacidad para promover la participación ciudadana, fomentando espacios de diálogo y escuchando las necesidades de la comunidad, su enfoque en la transparencia y la rendición de cuentas también ha sido valorado por los votantes, quienes ven en Peña Ortiz un líder comprometido con el bienestar de Reynosa.

Estos resultados de la encuesta de Massive Caller constituyen un indicador importante de cara a las próximas elecciones del 2024, y podrían impulsar la decisión de Carlos Peña Ortiz de presentarse a la reelección como Alcalde de Reynosa.

La comunidad de Reynosa ahora espera ansiosa el anuncio oficial de Carlos Peña Ortiz sobre su candidatura a la reelección, así como la definición de los demás contendientes que buscarán disputarle el cargo, el proceso electoral se perfila como una oportunidad para evaluar y decidir el rumbo de la ciudad en los próximos años, y los resultados de esta encuesta son un indicio de la confianza que parte de la población deposita en el actual Alcalde.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa Carlos Peña Ortiz Gobierno de Reynosa @makiortizd Maki Ortiz Maki Ortiz

#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres
#Noticias #EleccionesReynosa2024 #Reelección #Elecciones2024
#ReynosaDecide