Mejora Reynosa servicio de recolección con maquinaria y equipo

0

REYNOSA, TAM.- En servicio de recolección y destino final de los residuos sólidos urbanos, esta ciudad hace historia en Tamaulipas, en solamente 5 años el Gobierno Municipal, presidido por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez adquirió 60 camiones recolectores nuevos.

 

La Alcaldesa de Reynosa añadió al equipo motriz, mediante compra, 2 camiones Roll Off, 6 cajas de transferencia con 3 camiones quinta rueda y 8 contenedores para la recepción de basura doméstica, que en promedio corresponde a un total de 550 toneladas diarias en toda la ciudad para darle un destino adecuado en el relleno sanitario Los Colibríes.

 

Para incrementar la eficiencia lograda con el parque vehicular y equipo especializado, el R. Ayuntamiento eventualmente refuerza esta actividad con 4 camiones de volteo, 5 camiones de redilas, tipo 350, y 4 camionetas estaquitas, además de 6 máquinas barredoras que contribuyen a la limpieza de la vía pública.

 

Para crecer de un servicio efectivo a la optimización en recolección de residuos sólidos urbanos, la administración municipal que encabeza la Doctora Maki Ortiz, valora la colaboración ciudadana, porque juntos, sociedad y Gobierno, transforman esta ciudad para bien de Tamaulipas.