Mejoramiento a instalaciones del Centro de salud de Río Bravo

0

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlos Ulivarri López dotarán de equipo, material y mano de obra para brindar una mejor atención médica a los usuarios.

ATN: El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a los trabajos de mejora en el centro de salud de la colonia FOVISSSTE, este apoyo se da con el objetivo de que la ciudadanía riobravense cuente con atención médica más digna y de mejor calidad.

“Con una inversión de $608,473.00 pesos, el mejoramiento consta de 14.72 metros cuadrados de barda perimetral de block con acabado aparente, 339 metros cuadrado de impermeabilización de losas, 44 marcos mosquiteros para ventanas, 12 metros cuadrados de techado para el área de espera exterior, suministro e instalación, 10 minisplit y suministro de 10 luminarias, es lo que vamos a tener aquí en este centro de salud, esperemos que sea de beneficio para todos ustedes”.

Aunque se contará por parte del municipio con supervisores de obra, Ulivarri López pidió al personal del centro de salud estar atentos a la evolución de los trabajos.

“Espero que sean nuestros ojos y nuestros oídos, para estar verificando lo que este haciendo el constructor, nosotros también tenemos personal que viene a estarlos verificando los trabajos que se realicen, pero ustedes van a estar más cerca y al momento de lo que se está haciendo, si ven alguna anomalía inmediatamente repórtenosla para darle solución”.

El presidente municipal escuchó atento las peticiones de los empleados de la salud, en cuanto la necesidad de más mejoras de infraestructura, comprometiéndose a darle curso a su petición para hacerla realidad en el próximo año.

Por: Martín Juárez Torres.