MELY ROCHA ATESTIGUA LA UNIÓN MATRIMONIAL DE 6 PAREJAS

0

H. Camargo, Tam.- Después de agradecer por la invitación para ser testigo en la unión de 6 parejas que aprovecharon la campaña de Matrimonios Colectivos 2022, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández dijo estar muy contenta por la decisión que tomaron para formaliza su matrimonio y les deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida.

La familia es la base fundamental de toda sociedad, dijo la presidenta del DIF H: Camargo, Aracely Martínez Borjas y para la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, es primordial, que trabajemos a favor del respeto y la integridad misma, es por eso que nos alegra que estén más que dispuestos a formalizar su unión, con acciones como estas #CamargoCrece.

El paso que han decidió dar es muy importante para ustedes y más importante aún para los que ya tienen hijos, porque ahora añadió Martínez Borjas, cuentan con un documento legal que los acredita como matrimonio ante las leyes y ante la sociedad y finalmente la directora del DIF, Lorena Garza García hizo un brindis por la unión matrimonial de las 6 parejas.