Mely Rocha informa sobre obras en beneficio de áreas rurales.

0

La Presidenta de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández se reúne con delegados para dar a conocer los avances de gestiones realizadas y entrega bolsitas de dulces en vísperas del día del niño.

Por: Martín Juárez Torres.

Camargo, Tam.- La Presidenta Municipal María del Carmen Rocha Hernández, sostuvo una reunión en el salón de actos municipal con delegados del área rural, para informarles sobre las obras que vienen en beneficio de sus comunidades, así como de la cabecera municipal.

La reunión contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF, Aracely Martínez Borjas, así como de directores e integrantes del Honorable Cabildo, durante la plática, la alcaldesa destacó la importancia de estas obras para mejorar las condiciones de vida de la población y agradeció a los delegados por su asistencia y apoyo hacia su administración.

Cabe destacar que estas obras son el resultado de las gestiones realizadas por la administración municipal, y que buscan mejorar la infraestructura y servicios en las áreas rurales y urbanas de Camargo, para beneficio de la población en general.

La alcaldesa también aprovechó para realizar la entrega de bolsitas de dulces a cada delegado, para que estos las hicieran llegar a los niños de sus comunidades en la víspera del día del niño, María del Carmen Rocha Hernández expresó su compromiso con la niñez y su deseo de que disfruten de esta celebración de manera segura y feliz.

@Mely Rocha @melyrocha24
@ayuntamientoamargo
@Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024

#Camargo #MelyRocha #CamargoCrece #HCamargo #MartinJuarezTorres
#Tamaulipas #Obras #DíaDelNiño