MELY ROCHA INVITADA DE HONOR EN TORNEO DE PESCA

0

H. Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández será la invitada de honor en el Torneo de pesca regional de Lobina zona norte, el cual se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio en la presa Marte R. Gómez, informo Rafael Villasana García.

Después de poco más de años de haberse suspendido todas las actividades por la pandemia, este mes de junio, regresan los torneos de pesca a la presa “El Azúcar” y eso nos motiva a seguir promoviendo el deporte y el turismo en nuestro municipio dijo la jefa del ejecutivo local,

De acuerdo a la convocatoria emitida por la Asociación de pesca de Tamaulipas, el club dos estados y el grupo de repoblación de la presa Marte R. Gómez podrán participar pescadores, hombres y mujeres nacionales y extranjeros en la modalidad de embarcación.

Las inscripciones comento el miembro de la Asociación Estatal de Pesca, serán el viernes 24 de junio a partir de las 3 de la tarde el local que ocupa el Club Sugar Lake (cabañas de Toño Santos) y continuara el sábado 25 en la báscula principal, ubicada en el embarcadero.

Acompañada del director de Desarrollo Económico, Héctor Manuel Chapa García y del empresario Noe Santos Ibarra, la alcaldesa #MelyRocha refrendo su compromiso de seguir trabajando de la mano con la APTAM, por que con acciones como esta #CamargoCrece.