Menor Solicita Ayuda.

0

Cd. Reynosa, Tam.-  La desesperación llegó a la familia Rivera Villalobos, ante la falta de solvencia económica para la adquisición de las medicinas de la menos Viany Shunashi de 10 años se edad, quien enfrenta desde hace más de 2 años un diagnóstico de cáncer, y por ello solicita ayuda de la comunidad en general, y poder comprar su medicamento “Amilogen de 10 Miligramos”.

.
“Este medicamento es urgente y necesario en su tratamiento contra esta terrible enfermedad que es el cáncer y que agrava su salud, ante la situación económica difícil que atravesamos actualmente derivada por la pandemia del coronavirus  y la falta de trabajo, se le ha complicado el ingreso económico en casa para comprar este medicamento, cuyo valor es de 10 mil pesos”. Mencionó la señora  Brenda Villalobos mamá de la menor..

Reitero la señora Brenda que su hija requiere con urgencia el medicamento,su consumo es vital y no debe suspenderse ya que al hacerlo podría sufrir una recaída de consecuencias graves..

A lo largo de la enfermedad, Viany se ha tenido que someter a diversos tratamientos clínicos entre ellos quimioterapias, mismos que le han propiciado la pérdida de peso y de su cabellera.

La señora Brenda señala que en todo momento su hija, quien padece neuroblastoma adrenal izquierdo, debe extremar los cuidados de salud pero agregó que ante la pandemia del coronavirus se incrementan las medidas, esto ha provocado permanecer en casa sin radios ni químicos,  de ahí la importancia de continuar con la ingesta de medicamentos.

Es por eso que se hace un llamado a la gente de buena voluntad, comunidad en general para que los apoyen en esta difícil situación que enfrenta esta familia, las personas interesadas en apoyar y que esta menor siga su lucha contra esta enfermedad, pueden comunicarse al teléfono (899 936 31 31).

Por: N.Gea M.