Mi compromiso en materia de inclusión educativa tiene poco más de 5 años. 

0

Tamaulipas será un estado inclusivo y seguiré gestionando hasta concretarlo. Soy RIGEL GUZMAN SOLER, soy gestora social y decido SER PROTAGONISTA DE LA TRANSFORMACIÓN Y NO TESTIGO DE ESTA.

 

es lo que dice la maestra de inglés dentro de la 4T y va por la dirigencia estatal del SNTE, sección 30, donde le faltó compromiso con el magisterio al actual representante, RIGO GUEVARA…

 

El ciclo como dirigente de la sección 30 de RIGO GUEVARA VASQUEZ prácticamente ya terminó, por lo que secretarios generales de todo Tamaulipas, están a la espera que el CEN del SNTE lance la convocatoria para renovar al 100 no solo la dirigencia, sino cada secretaría y que no sea “mangoneada” por el dizque líder, sino, plural, de inclusión de todas las corrientes políticas y así avance la democracia, por lo pronto en Reynosa hay un buen prospecto, llegado el momento se estará registrado como candidato a la 30, ella o el?

 

Por lo pronto la maestra de inglés Rigel Guzma Soler levanta la manos y dice aquí estoy para buscar la dirigencia y hacer una transformación en la educación.